Entradas populares

domingo, 13 de febrero de 2011

he aqui unos motivos que hemos de entender!!:
1- primero antes que nada dejemos lejanamente que considerar al pie como un miembro poco exitador de la mujer, por que es inanimado, despide mal olor, y solo sirve para caminar y no tiene ninguna funcion ni participacion durante el sexo, pensando fria y animalmente en lo que nos importa, y empecemos a pensar esto:...............
1.- consideremos que el cuerpo en su totalidad de la mujer es hermoso completo desde la punta del pelo hasta el dedo gordo del pie pues somos un cuerpo entero cierto?? (no creo que a alguien le guste mucho una mujer sin pies o piernas..ok..
2.. imaginate besando a la mujer en sus piernas al hacerle el amor, poco a poco y terminando completamente hasta sus pies (no solo hasta sus tobillos) considerando que la mujer tambien tiene mucha sensibilidad y algunas mucha senzibilidad en esta zona (lo vemos en las cosquillas) claro logicamente con los pies bien limpios y lavados.
2 ¿te has fijado y sentido que suave es la planta del pie de algunas mujeres y que el que te acaricien con sus manos puede ser mayor que te acaricien con sus pies?.. pues sientes mas parte de su cuerpo y su expresion es igual que en las manos.
3yo he tenido la experiencia de gente que le ha dicho a una mujer, sentiras un orgasmo por los pies.. y les dan un masaje, o los chupan y ellas se retuercen todas, muchas sienten aun mas que si les hicieran el mismo amor, cosa que yo tambien lo he constatado, pues tienen mucha ssensibilidad ahi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario